RADA TILLY (ADNSUR) - Este jueves 10 de octubre Cooagua Rada Tilly interrumpió desde las 8 de la mañana el suministro de agua potable a la zona norte de esta localidad, a fin de proceder a realizar tareas de reparación en el subacueducto ubicado en el acceso principal a la villa. Según informaron en las redes sociales de la institución, prevén que el corte de agua se extienda hasta las 20 hs. La interrupción del servicio no afecta a la zona sur de Rada Tilly.

Una rotura en el subacueducto que abastece la zona norte de la localidad  (en inmediaciones del TK.600), motivó un corte del suministro ayer miércoles 9 de octubre desde las 10hs hasta las 17 hs. Sin embargo, dado que no se concluyó con las tareas de reparación, se repitió el corte de agua desde las 8hs del jueves, y por un lapso previsto de 12 hs.

Según informó Cooagua en su perfil de Facebook, el corte afecta sólo a la zona norte de la ciudad, y en ninguna de las dos oportunidades se interrumpió el suministro de la zona sur.

 

Estimados Socios y Usuarios: Les informamos que a partir de las 17hs se restablecerá el servicio en la zona norte de la...

Publicado por CooAgua Rada Tilly en Miércoles, 9 de octubre de 2019