COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El delegado provincial de ATE en Comodoro, Sergio Bellido, sostuvo que en el paro provincial “el acatamiento en Comodoro es parcial porque los afiliados ya casi no siguen a la conducción”. Sin embargo, indicó que este miércoles se hará una concentración para definir las próximas medidas. Mirá el video de ADNSURTeVé

Bellido indicó que en el último paro se habían efectuados los descuentos, por lo que  “el gobierno nos ha pegado un poco y hoy nos debilita porque esa gente no quiere perder un peso de su bolsillo porque es uno de los reclamos”.

Además, indicó que “en octubre se firmó un compromiso donde los gremios estatales se debían juntar con los gremios pero hoy tenemos un ministro mediático como (el de Economía, Pablo) Oca que sale a decir que no hay plata pero no hemos tenido una reunión para salir entre todos juntos”.

Bellido informó que este miércoles “a las 10 era la concentración. Esperemos que vengan todos los sectores y ahí definiremos las medidas. Está previsto movilizarnos a Rawson y analizar qué pasó a nivel provincial y si hubo un llamado o no. Si no lo que queda es hacer un llamado a todas las seccionales”.