CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán celebrarán su amor dentro de 10 días en el Palacio Sans Souci de San Fernando.

Aunque la propuesta de casamiento fue compartida con el mundo, los novios no dieron muchos detalles sobre la boda del año. Se sabe que hay 130 invitados, que habrá una valla para frenar a la prensa, 30 damas de honor vestidas de negro y que la luna de miel será en algún resort de las Islas Maldivas.

En las últimas horas, la modelo y conductora agregó un dato hasta ahora desconocido y es que con su futuro esposo dormirán separados unos días para reencontrarse en la noche de bodas.

Quien la incitó a contar este trato fue Luis Piñeyro en su programa Pampita online, cuando le preguntó: "¿Cuánto falta para la separación?" y ella, indignada, le respondió: : " ¿Cómo para la separación? ¿Para la separación de qué?". Fue entonces cuando el periodista le recordó que ella había contado que quería separarse un tiempo para que en reencuentro fuera más pasional.

Según consignó La Nación, la modelo afirmó que era cierto y que seguro empezarían a dormir separados desde el lunes: "De lunes a viernes son cuatro noches; no es tanto", manifestó, a lo que Piñeyro agregó: "cuatro o cinco días por como vienen ustedes es un montón. por lo que cuentan".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!