El PAMI y la CGT firmaron un convenio para que los jubilados afiliados a la obra social estatal puedan usar de manera gratuita las instalaciones, hoteles y paseos de los sindicatos en los distintos puntos turísticos del país.

"Con esta medida aumentamos el turismo social que siempre impulsó PAMI pero en una escala muchísimo mayor y, además, ayudamos a los sindicatos a impulsar la actividad económica y garantizar los puestos de trabajo en momentos de temporada baja", dijo la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich.

Luana firmó hoy un convenio en la sede central de la CGT con los cosecretarios generales Pablo Moyano, Héctor Daer y Carlos Acuña, mediante el cual las personas afiliadas van a poder utilizar este beneficio.

Los detalles del convenio

El acuerdo permite que todos los afiliados de la obra social, por medio de los centros de jubilados, puedan utilizar la infraestructura turística de los sindicatos de la CGT durante la temporada baja.

"Las personas mayores fueron quienes peor la pasaron en la pandemia, por eso este tipo de medidas son importantes porque sirven para resocializar y salir de la soledad y el aislamiento", expresó Volnovich.

"La seguridad social tiene que ser defendida porque, si se la cuestiona, se está atacando a uno de los pilares sociales que marcó la diferencia en las condiciones de vida de quienes habitamos este país", agregó Daer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!