Tras los rumores de un posible corte de prestaciones de tratamientos oncológicos en la zona del valle y Puerto Madryn por parte de la clínica del Dr. Gallina Nani, la directora Ejecutiva de PAMI Chubut, María Eva D'urzo, declaró que "las y los afiliados pueden estar tranquilos de que el servicio no será interrumpido".

"Si bien es cierto que en el marco de las negociaciones para regularizar la situación del prestador hubo un atraso en la cadena de pagos por parte del instituto, en todo momento junto a las jefas de agencia de la zona Fernanda de Bartolo y Mariana Paredes se trabajó fuertemente para solucionar el conflicto", manifestó.


"Actualmente, y gracias a las gestiones del Diputado Nacional Santiago Igon y el representante del Ministerio del Interior Emanuel Coliñir, se logró regularizar la deuda que actualmente está al día y avanzar en un preacuerdo de convenio para que la clínica pase a ser parte del staff de prestadores directos del instituto.


Este convenio nos garantizará la continuidad de prestaciones para todos los afiliados y afiliadas de la zona que se encuentren atravesando tratamientos oncológicos", afirmó la directora D'urzo.


"Cabe destacar la buena predisposición del Dr. Gallina Nani priorizando la atención durante las negociaciones. Estimamos que en el transcurso del mes próximo se estará firmando el convenio para la tranquilidad de nuestros afiliados", concluyó la funcionaria.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!