La Secretaría de Recaudación de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, informó a través de un comunicado que el pago anual de tributo “estará vigente hasta el 3 de marzo de 2023”. 

Además, explicaron que habrá un "beneficio del 15%" a todos aquellos que se sumen a esta modalidad de pago.

Por otra parte, indicaron que si bien puede realizarse online, ingresando a la Oficina Virtual del Municipio; también existen “promociones con tarjetas de crédito” de algunos bancos al efectuar el trámite de manera presencial.

Cabe destacar que esta modalidad incluye los impuestos municipales: Automotor, Inmobiliario, Derecho de Ocupante, Tasa de Higiene Urbana y Canon de Cementerio, con la bonificación del 15%.

Tarjetas que ofrecen cuotas sin interés

Realizando el pago de forma presencial, la tarjeta Patagonia 365 del Banco del Chubut ofrece 12 cuotas sin interés, hasta el 31 de diciembre. El banco Hipotecario ofrece 12 cuotas sin interés, hasta el 28 de febrero de 2023. Por su parte, el Banco Credicoop posibilita pagarlo en seis cuotas sin interés, hasta el 28 de febrero de 2023.

Asimismo, el Banco Macro propone pagos de 3 coutas sin interés, hasta el 31 de marzo de 2023.  Y la tarjeta Naranja, a través de su plan Z, permite realziar el pago hasta 3 cuotas sin interés, hasta el 31 de marzo de 2023.

Por último, el municipio invitó  a los ciudadanos  a “aprovechar los beneficios que se otorgan”.

De esta manera, sostuvieron que el pago de estos impuestos se traduce “en obras, servicios y mejor calidad de vida de todos los comodorenses”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer