La Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew recordó que hasta el 31 de diciembre estará habilitado el plan de Pago Anual Adelantado 2023 con un 30% de descuento en el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor. 

También, seguirá vigente el régimen especial de planes de pago con la quita de intereses por deudas anteriores, con descuentos sobre intereses y recargos adeudados hasta un 90% descuento por pago contado y/o tarjetas de débito o crédito en cuotas. 

Pago adelantado de impuestos en Trelew: hasta cuándo se puede abonar y cuál es el descuento

El pago de deudas tributarias, se podrá abonar con tarjeta de crédito Patagonia 365 en 12 cuotas sin interés, o CABAL en 6 cuotas sin interés. 

Asimismo, los contribuyentes podrán acercarse a las oficinas de la Coordinación de Rentas de lunes a viernes de 8:15 a 13:45 horas, sin turno previo, para realizar todas las consultas, generar comprobantes y realizar los pagos en los 20 puestos de atención disponibles. También se podrán realizar todos los trámites desde el sitio oficial de rentas del municipio. 

Cabe destacar que el viernes 30 de diciembre no habrá atención por el asueto administrativo otorgado al personal de la administración pública municipal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!