RAWSON (ADNSUR) - El gobernador del Chubut,  Mario Das Neves, presidió esta mañana una reunión de gabinete y garantizó el pago del aguinaldo a agentes públicos y jubilados antes de las festividades de Navidad y el sueldo del mes de diciembre será abonado antes de fin de año.

La información la confirmó el propio mandatario provincial durante el encuentro con los funcionarios del gabinete, que se desarrolló hace minutos en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno. A la reunión asistieron la totalidad de los f uncionarios que integran el gabinete provincial y también los diputados provinciales de Chubut Somos Todos.

El vocero del encuentro fue el ministro de Coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino, quien indicó que el gobernador les informó que “está garantizado el pago de salarios para agentes públicos y jubilados del Estado antes de Navidad y el salario del mes de diciembre para estos trabajadores antes de Año Nuevo”.

También “se habló de lo que va a ser el cierre del año, un poco en el marco económico en el que estamos, nosotros necesitábamos que nos devuelvan lo que nos deben, Nación tiene una deuda con la provincia de 200 millones de pesos en viviendas que se erogaron de las arcas provinciales para no detener las obras”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!