El pasado 21 de agosto, tras conocerse el petitorio final en la Causa Vialidad que presentó el fiscal Diego Luciani, donde solicitó que la actual vicepresidenta, una de las imputadas en el juicio, sea condenada a 12 años de prisión, el actor utilizó sus redes sociales para brindar apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

“Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…”. fue la contundente frase que escribió en su cuenta de Twitter que no tardó hacerse viral.

Tweet de Pablo Echarri

Tras la fuerte la repercusión que generó en las redes, Echarri enfrenta una denuncia por “incitación a la violencia colectiva”. “Buenas noches, buen provecho…”, escribió con ironía en esa misma red social, junto a una captura en la que se muestran los detalles de la acusación.

Tweet de Pablo Echarri

La denuncia involucra también a la líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés Larroque, el canciller, Santiago Cafiero, el ministro del Interior, Wado de Pedro; y el presidente, Alberto Fernández.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!