Los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Unidos Marítimos (SUPA) mantiene este lunes  na nueva medida de fuerza en el puerto de Comodoro Rivadavia. Para evitar la afectación del transporte público - ya que la terminal de Patagonia Argentina se encuentra en inmediaciones del puerto - fueron trasladados los colectivos hacia otro lugar, para garantizar el servicio en la zona norte de Comodoro.

El subsecretario de Transporte, Adrián Rodríguez, confirmó que con el fin de evitar problemas en el servicio de transporte público hacia la zona norte, ante una asamblea  de trabajadores de SUPA , se decidió trasladar los colectivos a La Terminal de Ómnibus de larga distancia. 

"Logramos sacar a tiempo los colectivos de la Terminal. Estamos activando este protocolo de urgencia. Las unidades son ubicadas en calle Gil Álvarez. Por el momento no va a haber demoras", señaló en diálogo con Radiocracia.

El funcionario municipal señaló ante las reiteradas situaciones que han afectado la salida y entrada de colectivos por conflictos relacionados a la actividad pesquera, es que "hemos pensado en mudar la terminal de colectivos".

"Para el próximo contrato de concesión va a estar como una de las premisas, de mudar la terminal del Puerto y que esté en zona norte para evitar estos conflictos que son un dolor de cabeza" , anticipó finalmente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!