COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes, una importante marejada sorprendió a los automovilistas sobre la Avenida Ducós e inundó varias calles del centro de la ciudad, llegando hasta la Avenida Yrigoyen. Es la segunda jornada consecutiva donde se da este fenómeno, y se prevén otras marejadas para la tarde del martes y madrugada del miércoles, a partir del alerta meteorológico por fuertes vientos que afectarán esta zona, con ráfagas que alcanzarían 90 km/h. Por esto, en horas de la tarde cortaron el tránsito sobre Avenida Ducós.

El tránsito en la Avenida Ducós y sus calles paralelas fue interrumpido este martes por la mañana debido a la cantidad de agua que ocupaba las calzadas, y no fueron pocos los automovilistas que se vieron envueltos en una situación muy complicada tratando de salir de la zona inundada.

Por esto, y ante la perspectiva de nuevas marejadas, desde el área de Tránsito Municipal indicaron que este martes la circulación vehicular se interrumpirá sobre la Avenida Ducós de manera preventiva desde las 18:30 hs aproximadamente.

En díalogo con Ensalada Rusa por la 100.1FM, el director de Tránsito Miguel Ángel Morón solicitó no dejar estacionados los automóviles en la vía pública a partir de las 19 hs en las calles aledañas a la costa, para evitar que queden atrapados por el agua.

Para la mañana del miércoles se espera una marejada similar a la de este martes, por lo que consideran que el tránsito estará interrumpido en el sector hasta las 10 hs.

Otra vez marejada: cortaron el tránsito en Avenida Ducós
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!