COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A las dificultades que deben afrontar las personas con discapacidad o movilidad reducida para transitar las calles de la ciudad, se le suma el constante bloqueo de las rampas por parte de los automovilistas.

En la mañana de este martes, vecinos fotografiaron a una camioneta de gran porte obstruyendo una rampa en la esquina del predio de la plaza San Martín, a pocos metros de la Avenida Yrigoyen.

 

 lydia Cocha 🇦🇷 on Twitter

Esta situación se repite casi a diario en diferentes lugares de la ciudad. Incluso en algunos casos ha dejado a personas esperando horas para poder trasladarse.

Como el hecho ocurrido el pasado 15 de marzo, difundido por ADNSUR, cuando una mujer que se encontraba en silla de ruedas se vio impedida de retirarse de la oficina de Anses por sus propios medios, ya que un automovilista le bloqueó la rampa.

También el bloqueo de lugares reservados para ambulancias es una constante en el Hospital Regional, donde este martes un vehículo con una emergencia no pudo pasar porque en el ingreso del edificio había dos autos, y tuvo que dar la vuelta por la parte de atrás del lugar.