BARILOCHE (ADNSUR) - El vuelo debía partir este miércoles las 16:20 rumbo a Córdoba pero el avión llegó a esta ciudad a las 21:30 y se anuló la posibilidad de volar de noche. Los pasajeros esperan poder viajar en la mañana de hoy. En enero, un avión de Flybondi aterrizó de emergencia por una importante falla en motores. 

Tras el incidente por el cual Flybondi debió enviar por tierra 2000 kilos de equipaje, la aerolínea de bajo costo volvió a tener un inconveniente y esta vez reprogramó un vuelo hacia Córdoba y envió a los pasajeros a hoteles.

Este miércoles, la aeronave que provenía de Córdoba con destino a Bariloche tuvo un desperfecto técnico y de su horario original a las 15:50 finalmente arribó a la ciudad rionegrina a las 21:10, informó Diario Río Negro.

La demora en el arribo del avión motivó una reprogramación del vuelo FO 5445 que debía partir desde Bariloche hacia Córdoba a las 16:20. Los pasajeros estuvieron en la zona de embarque y fueron retirados con la promesa de que el vuelo partiría a las 22 pero por la noche la compañía informó la cancelación hasta la mañana siguiente.

Los pasajeros que eran turistas fueron derivados por la empresa a distintos hoteles de la ciudad y esta mañana un transfer los retiró con el objetivo de que el vuelo a Córdoba finalmente parta a las 8:30.

El vuelo figura en horario en la grilla de Aeropuertos Argentina 2000.

La aerolínea tiene un solo avión con el que realiza los vuelos de cabotaje que comenzaron a funcionar a fines de enero y casualmente ayer la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) emitió el certificado de aeronavegabilidad del segundo avión de Flybondi, un boeing 737-800 que se sumará a la flota, detalló el diario rionegrino.