COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El conductor no sufrió lesiones y el martes por la noche aún se trataba de sacar el vehículo dado que quedó atrapado durante todo el día en la enorme grieta que se formó en la calle ubicada prácticamente en la ladera del cerro en la zona del barrio LU4.

Durante la primera tormenta de fines de marzo, el agua corrió por el barrio LU4 creando un cañadón y como consecuencia quedó un gran pozo en la calle Código 595, en la parte alta del barrio. La grieta se acrecentó con las nuevas lluvias de este último fin de semana y los vecinos temen que la tierra continúe cediendo y afecte sus viviendas, ya que en ese caso quedarán colgadas.

Según indica diario Crónica, durante la tarde del martes, una Toyota Hilux cayó de frente y quedó atrapada en el gran pozo en cuestión pero, por fortuna, el conductor resultó ileso, salió por sus propios medios y en la noche del martes intentaba sacar el vehículo.

De esta forma, los vecinos del sector piden urgentes soluciones por el tema "nos cansamos de llamar a Defensa Civil por el accidente y porque aparte si ese pozo se sigue abriendo se va a caer mi casa ahí adentro”, señaló Brenda y detalló: "el accidente fue a las cuatro de la tarde más o menos, se ve que al hombre lo encandiló el sol y no vio el pozo porque no está señalizado”.

La vecina mencionó "desde la primera tormenta se empezó a romper, llamamos a Defensa Civil, se acercaron de la Municipalidad, pero nunca solucionaron el problema. Estuvieron tomando medidas pero es más lo que rompen; se ve que quieren ver si la tierra está firme o no y van rompiendo y se va haciendo más grande el agujero, pero nunca señalizaron”.

Finalmente, Brenda expuso otra de las problemáticas que aqueja al sector: "hay una escalera y es un acceso que la gente sube y baja todo el tiempo porque en la avenida (Chile) está la Escuela y los negocios. Esa escalera quedó colgada y tampoco lo arreglaron ni rellenaron abajo", concluyó tras pedir respuestas de manera urgente antes que suceda una tragedia.