COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una joven ingeniera de Comodoro será distinguida por la Academia Nacional de Ingeniería con el premio "Ing. Isidoro Marín". Se trata de Cecilia Belén Laskowski, egresada sobresaliente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. 

"La Facultad de Ingenieria hace llegar sus felicitaciones a la reciente egresada Ing. Cecilia Belén Laskowski por el premio recibido ´Ingeniero Isidoro Marin´. Es un honor tener en nuestra facultad personas tan valiosas a nivel profesional pero sobre todo desde el compromiso humano y social. Felicitaciones", resaltaron desde la Facultad. 

 

Facultad de Ingenieria- Unpsjb

 

La joven de Comodoro cumplió todos los requisitos establecidos para la distinción y el acto de entrega del premio será el 4 de diciembre por Zoom. 

Cecilia será la segunda ingeniera de la Universidad local que recibirá la distinción, luego de que en 2003 alcanzara el premio la Ing. Ana Cintas. 

La Academia Nacional de Ingeniería instituyó en el año 1993 un premio orientado a distinguir anualmente a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en Universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas, reconocidas por el Estado Nacional. 

Los mismos llevaron el nombre "A los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas" y tienen por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

Los candidatos considerados para la adjudicación de estos premios deben ser ingenieros egresados con un promedio de calificaciones de las asignaturas del plan de estudios de sus carreras, igual o superior a ocho puntos y que los hayan realizado como alumnos regulares en el número de años establecido como normal para la carrera que deberá tener como mínimo cinco años de duración.