El pasado martes, un pequeño gatito de tan solo dos meses de vida fue encontrado en muy mal estado y con quemaduras en el barrio San Cayetano. 

Las rescatistas que lo resguardaron le pusieron el nombre "Cielo" y lo llevaron a una veterinaria para recibir atención médica. “Lo quemaron con aceite quemado, ácido o agua caliente, lamentablemente sufrió quemaduras”, habían comentado.

Afortunadamente, la comunidad de Comodoro se mostró solidaria una vez y aportó dinero para que el gatito pueda tener la operación que necesitaba, con un valor de $117.000 de costo. Tenían que amputarle una de sus patitas.

TODOS POR LAS MASCOTAS!!! Comodoro Rivadavia-Rada Tilly- Chubut | CIELO 💙

"Quiero agradecer enormemente a la gente que hizo posible esto , hoy cielo se encuentra impecable, su cirugía fue un éxito! ”, publicó Gabi, una rescatista de la ciudad, en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Vine a visitarlo y hacerle muchos mimos, hacerle saber que no está solo y mucha gente lo ayudó. Vamos a sanar ese corazoncito de a poco!!! Acá dejo comprobante de lo que saldamos gracias a todos ustedes! Recaudamos un total de $176.000,los cuáles fueron para cielo y para Bambi, el perrito de km8 !! Todo sirvió para sus gastos! Lo restante quedará para comidas y medicación!! GRACIAS igual a la gente que pasó por la vete a dejar sus aportes !! Gracias Veterinaria ROCA por siempre estar! Quien desee puede pasar a visitarlo y dejarle unos mimos! Él ama que lo visiten”, concluyó la joven.

Operaron con éxito al gatito de Comodoro que quemaron con aceite y le amputaron su patita

Cielo se irá a un tránsito y una vez recuperado será puesto en adopción responsable.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer