La semana pasada, Marcelo Cárdenas, de 19 años, tuvo un accidente mientras reparaba una cubierta en la gomería en la que trabajaba, por lo que el estallido le produjo fracturas expuestas que le afectaron gravemente sus brazos, especialmente el derecho.

“Hubo mucha colaboración de la comunidad este fin de semana, pero necesitamos muchos alimentos que tengan fuente de calcio y carne –dijo la mamá del joven, en diálogo con Actualidad 2.0-. Económicamente me sustento haciendo tratamiento de uñas y estoy trabajando día a día, pero necesito ayuda para que él pueda hacer el tratamiento y recuperarse”.

La mujer valoró y agradeció la colaboración recibida en los últimos días, a través de la venta de pollos y otras actividades, ya que el chico no cuenta con obra social. “Pudimos comprar unas placas para la operación que necesita realizarse Marcelo. Tuvo fracturas expuestas y el brazo derecho es el más comprometido –indicó-. Lo van a operar mañana martes y hasta ahora no tuvimos ayuda oficial”.

Para quienes puedan colaborar, particularmente acercando los alimentos que recomendaron los médicos, es decir carne y lácteos para reforzar el consumo de calcio, la mujer dejó el número de contacto en el que puede ser ubicada, con el celular 2975418177.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!