COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viento es un habitante más de la ciudad. Su presencia en notoria -muchas veces demasiado- la mayor parte del año. Las ráfagas fuertes no sólo nos despeinan, nos ponen de mal humor y vuelan cosas en la calle: el viento hace que la tierra se cuele por los lugares más inverosímiles de nuestras casas y convierte al objetivo de mantener el piso limpio en una misión imposible. O por lo menos, efímera. 

 

Robotina es la asistente robótica ideada por Hanna Barbera para Los Supersónicos, la serie animada creada en 1962 que mostraba la vida de una familia -Los Sónico- en en el año 2062, donde vivían en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes, se transportan en aeroautos, y leían diarios en las pantallas del televisor.Robotina es la asistente robótica ideada por Hanna Barbera para Los Supersónicos, la serie animada creada en 1962 que mostraba la vida de una familia -Los Sónico- en en el año 2062, donde vivían en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes, se transportan en aeroautos, y leían diarios en las pantallas del televisor.
Robotina es la asistente robótica ideada por Hanna Barbera para Los Supersónicos, la serie animada creada en 1962 que mostraba la vida de una familia -Los Sónico- en en el año 2062, donde vivían en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes, se transportan en aeroautos, y leían diarios en las pantallas del televisor.

 

La fantasía de tener en casa una "Robotina" que se encargue de mantener los pisos impecables ha ocupado la cabeza de muchos que, escobillón en mano, intentan mantener la tierra a raya. Años atrás, la aparición de robots-aspiradoras vino a traer un aire de esperanza para olvidarse de pelear con los cables y accesorios de las aspiradoras convencionales. Ahora, el robot aspiradora se consigue en Comodoro. Y podes verlo funcionar.

"Es genial! Se mete en todos lados y tiene diferentes formas de limpieza. Lo haces que de vueltas por toda la casa, y cuando se queda sin baterías vuelve a su base y se carga solo. Además lo podés programar para arrancar a una hora determinada, así empieza a limpiar cuando vos no estás y al llegar a tu casa tenés todo impecable", comentó un usuario del robotito, más que feliz.

El DEEBOT tiene un diseño compacto y máxima potencia para zonas de difícil acceso, aseguran quienes comercializan este gadget en la ciudad. Además indican que se puede utilizar bajo diferentes modalidades, que incluye un sistema de trapeador que ofrece una limpieza profunda de una sola pasada

Sostienen que es capaz de limpiar el pelo, la suciedad y los residuos, y tiene modos de limpieza selectiva para todo tipo de suciedad. Por supuesto, se puede controlar desde una app descargada en cualquier smartphone. 

Sostienen que es "la opción perfecta para limpiar lugares difíciles de acceder como esquinas o entre las patas de las sillas", y pueden verlo en plena tarea en Groen, Av. Piedra Buena 782 -Rada Tilly- o llamar al  297 5942938 ó 297 4017608 para coordinar una demostración