RADA TILLY (ADNSUR) – Este martes, padres y chicos de la escuela de nivel inicial 407 de Rada Tilly se presentarán en la puerta del establecimiento a las 8.30hs para reclamar que se retomen las clases: según informaron a ADNSUR, 8 madres se harán cargo de la limpieza para así permitir que comiencen las actividades. Las clases están hasta ahora suspendidas por la retención de servicios de ATE. El grupo irá acompañado por una escribana que certificará “el normal funcionamiento” de la escuela.

Serán 8 las madres que se harán cargo de la limpieza de la escuela, 4 por la mañana y 4 por la tarde. La escribana también certificará la decisión de esas mujeres de hacerse cargo de la situación.

En diálogo con ADNSUR, los padres explicaron que ya habían enviado una nota a Supervisión de Escuelas pero aún no recibieron respuesta. Además, explicaron que las maestras están disponibles para dictar clases pero serían las porteras, que adhieren al reclamo por el pase a planta de auxiliares de educación de ATE, por las que las clases están suspendidas.

El 8 de septiembre los padres habían enviado una carta advirtiendo que de no retomarse las actividades hasta este martes, ellos se presentarían en la escuela.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer