El intendente Adrián Maderna adelantó que tres nuevas empresas, dedicadas a los rubros alimenticio y a la producción de cueros y lanas, vendrán a radicarse a Trelew.

Dos estarán ubicadas en el futuro Parque Industrial Municipal, próximo a desarrollarse, y la tercera, dedicada a la distribución de alimentos, en un predio privado.

Al respecto, Maderna confirmó que "la firma alimenticia prevé la construcción de un edificio de 7000 metros cuadrados cubiertos, 1400 semicubiertos, más una playa de carga y descarga y un estacionamiento para 70 vehículos". 

"La firma ha seleccionado a Trelew como destino de inversión debido a su potencial de desarrollo para los próximos años. Traerá a los vecinos de Trelew oportunidades de trabajo genuino y también la posibilidad de acceder a más oferta de alimentos", dijo el Intendente.

En cuanto a las otras empresa de fabricación de lana y cueros, estarán en un predio del nuevo Parque Industrial Municipal.  

"Días atrás transferimos tierras a una ladrillera para una inversión de más de 9 millones de dólares, ahora hay dos empresas que procesan cueros y lanas que nos están pidiendo radicarse", dijo el mandatario.

Por último, Maderna anunció que “en una segunda etapa, seguramente durante los primeros días del año próximo, se avanzará con el Centro de Logística, ubicado frente al aeropuerto, junto con lo que ya se encuentra pre-aprobado por el Ministerio de Agricultura, que es la Cámara de Frío para hacer los embarques que nos permitan sacar nuestros productos vía aérea”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!