La ciudad de Cipolletti suma una nueva opción para abastecerse de combustibles con la inauguración de una estación de servicio Shell, operada por La Colonia SA. La apertura, que se realizó de manera extraoficial, marcó el inicio de operaciones en la intersección estratégica de la Ruta provincial 65 y la Avenida Julio Salto.

El proyecto, gestado durante los últimos 18 meses, cuenta con una infraestructura de 1200 metros cubiertos y 5200 semicubiertos. Dispone de cinco islas con surtidores óctuples para vehículos livianos y tres islas para el despacho de vehículos pesados con surtidores dobles de alto caudal.

El presidente del Directorio de La Colonia SA, Darío Del Campo, expresó que la inauguración oficial se realizará tras unos ajustes menores y el fin de la paralización. El complejo no solo ofrece servicios de carga de combustibles para automóviles y camiones, sino que también alberga un lavadero de vehículos con fichas, un Shell Select (minishoping con cocina), una gomería y servicios de baños para el público en general y para camioneros, que incluyen duchas.

El alto tránsito vehicular y la excelente ubicación geográfica en una importante arteria que conecta Cipolletti y Fernández Oro fueron destacados como factores determinantes para la elección de la ubicación.

En cuanto a los precios de los combustibles, Del Campo anunció una promoción inicial, manteniendo los costos al mismo nivel que los de YPF, con un descuento del 2 o 2,5% por debajo del precio sugerido por Shell. Además, el empresario subrayó el compromiso de La Colonia SA con el desarrollo económico regional y nacional, destacando que el 100% de las utilidades se reinvierten en proyectos como este.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer