SANTA CRUZ( ADNSUR) -  Noah tiene 4 años, sufrió un accidente y piden cadenas de oración: "se está aferrando a la vida. El nene vive en la localidad de Río Gallegos y se encuentra en grave estado tras sufrir un accidente doméstico. Las cadenas de oración pidiendo por su mejoría se replican en las redes sociales.

El nene sufrió un accidente doméstico y su estado es grave por estas horas. Por lo que su familia ha comenzado a pedirle a la comunidad que se sume con sus oraciones para pedir por la mejoría del pequeño, según publica Nuevo Día.  

"Les pedimos a todos qué sigan orando por Nohita qué le lleguen las buenas energías, tiene tantas ganas qué se está aferrando a la vida, con una oración nos ayudas un montón, vamos hijito qué vos podes",  se indica  una de las publicaciones que se ha compartido cientos de veces a través de Facebook.

Los familiares piden que quien pueda sumar sus buenas energías se sumen y piden por él.  "Dale bebito seguí luchando, por favor le pedimos qué hagan cadena de oración por Nohita, sé qué la fe mueve montañas", piden. 

Lorena Fortuño
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer