COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Gaitán, brindó un detalle sobre los trabajos de asistencia que se llevan adelante desde distintas áreas del municipio, ante la incesante lluvia que afecta la ciudad desde la tarde del lunes.

"Estamos trabajando en forma continua desde las 22 horas, felizmente no hemos tenido evacuados", confirmó Gaitán. Y aseguró que hubo solicitud de 30 nylon para familias de distintos barrios. "La situación está controlada. Los pluviales y el canal evacuador de la Roca están funcionando bien", afirmó.

Calles de Km8, anegadas. Foto: ADNSUR
Calles de Km8, anegadas. Foto: ADNSUR

Asimismo, el funcionario confirmó que hasta el mediodía se registra un acumulado de 33-35 milímetros de lluvia caídos, y aclaró que "Esperamos que para las seis de la tarde cese la lluvias, aunque se espera un  chubasco a partir de las 15 horas".

Por otro lado, aclaró que esta mañana se cortaron acceso en la Ruta 3 y calle Sarmiento por gran presencia de lodo, en cercanías a la ladera del cerro Chenque. Y agregó que por prevención se cortaron algunas calles del barrio Juan XXIII. "Estamos trabajando duro en varios frente y acabamos de cortar la calle Juana Azurduy", indicó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!