Un hombre estaba con su novia cenando en un restaurante mexicano hasta que ingresó un delincuente con un arma al local, de inmediato el protagonista se retiró y dejó a su acompañante sola en medio del robo. La actitud del señor generó indignación en las redes sociales.

El asaltante que ingresó al establecimiento le apuntó a las parejas que estaban comiendo para robarles. Curiosamente no se detuvo en la mesa de esta particular pareja y finalizó su crimen rápidamente.

Al ver como otros comensales eran atacados y despojados de sus cosas por el maleante, el hombre no dudó y se paró rápidamente. Como no había ninguna puerta, pudo escapar a la calle con facilidad y cruzó de vereda. 

Tweet de Juan Pablo Meneses Gómez

Mientras que su acompañante, que había girado la cabeza para ver cómo atacaban a las otras dos personas, no percibió el momento en que él se iba. Cuando se dio cuenta él ya no estaba.

En cuanto al delincuente, este había llenado su mochila con objetos de las víctimas y fue increpado por un valiente trabajador del local. El ladrón le apuntó con su arma, pero él siguió caminado a su encuentro y logró que se vaya.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!