Este jueves comenzó a nevar en algunos sectores de la zona sur de Chubut, entre ellos Comodoro Rivadavia y ya hay complicaciones para transitar.

Cerca de las 11 de la mañana se informó que el tránsito se encuentra interrumpido sobre la Ruta Nacional N° 3 a la altura de Cañadón Ferrarys, ya que hay un camión sobre la calzada en sentido sur-norte.

Nieve en la Ruta 3: un camión quedó cruzado y cortaron el tránsito en Cañadón Ferrays

Según indicaron desde la Subsecretaría de Protección Civil de Chubut, personal de Gendarmería se encuentra trabajando en el lugar.

Nieve en la Ruta 3: un camión quedó cruzado y cortaron el tránsito en Cañadón Ferrays

Desde Vialidad Nacional informaron que sobre la Ruta N° 25, en el tramo  Los Altares-Paso de Indios, se debe circular con extrema precaución por calzada resbaladiza, con nieve en sectores, presencia de banquinas con nieve y cayendo Nevando. Hay equipos trabajando.

Tweet de Marcelo Yapura

En tanto, la Ruta Nacional N° 259 entre Esquel y Trevelin, hay calzada con nieve. Hay presencia de equipos despejando y distribuyendo sal. En tanto, la Ruta 40  entre Esquel y Epuyén también calzada con nieve en sectores. Piden precaución a la hora de circular.

Marcelo Yapura on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!