COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Defensa Civil pidió a los automovilistas extrema precaución al circular sobre la Ruta Nacional N°3, entre Comodoro y Trelew, ya que nieva en el sector de Cañadón Ferrays.

Nieva entre Comodoro y Trelew: Piden extrema precaución a automovilistas

El encargado de prensa de Vialidad Nacional en Chubut, Marcelo Yapura, brindó un detalle del estado de la Ruta Nacional N°3, y precisó que quienes transiten entre Trelew y Comodoro y viceversa lo hagan con "extrema precaución" debido a que "comenzó a nevar en Cañadón Ferrays". 

https://twitter.com/DcChubut/status/1044222948029202432

Desde Comodoro Rivadavia hacia el norte se encuentra la calzada húmeda.  "Hay presencia de lluvias y lloviznas hasta Garayalde, banquinas blandas con barro”, dijo Yapura.

En contacto con Radio Del Mar, indicó que “desde Garayalde hacia el valle cambian las condiciones. El cielo está despejado, hay baja temperatura con vientos leves y calzada normal. en condiciones para transitar”.

Pasadas las 10.45 de la mañana desde la Dirección General de Defensa Civil se informó que comenzó a nevar en la zona de Cañadón Ferrays sobre Ruta Nacional N° 3, por lo que se pidió los automovilistas transitar con extrema precaución en el tramo Comodoro Rivadavia- Trelew.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!