Según detallaron en un programa de chimentos centroamericano, Antonio De la Rúa buscó a Shakira luego de su separación con Gerard Piqué.

El hijo del expresidente nunca pudo olvidar a la cantante y, más allá del juicio que le empezó al terminar su vínculo, estaría muy arrepentido y está dispuesto a volver a conquistarla.

Vale remarcar que en el año 2000, Shakira y Antonio se conocieron en una cena en Argentina. De esta manera, se enamoraron de tal manera que hasta pensaron en contraer matrimonio. Sin embargo, el noviazgo terminó en 2011.

Sin embargo, De la Rúa no ha podido olvidar del todo a la cantante y en las últimas horas tomó fuerza el rumor de que este la habría contactado luego de que se enterara que estaba mal anímicamente.

“Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo ‘hay que recordar viejos tiempos’... Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, sostuvo el conductor del programa de internet Chisme No Like

Shakira viene de culminar su relación con Gerard Piqué
Shakira viene de culminar su relación con Gerard Piqué

“Han habido mensajitos... Después de que pasó el rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó”, culminó el panelista Sergio Catalán-

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!