Nazarena Vélez dio detalles de su relación con el conductor Hernán Caire, a la que calificó como violenta y tóxica, y denunció haber sido filmada sin su consentimiento, lo que calificó “como una violación”.

En el ciclo LAM, la actriz reveló algunos de los más oscuros secretos sobre esta relación: “Caire me cagaba con todo el mundo. Toda gente del medio. ¡Fue un atrevido! Descubrí que me cagó con bailarinas de A pleno sábado”, comenzó la angelita.

“¿Cómo te enteraste de las infidelidades?”, le preguntó la panelista Pía Shaw. “Un día vi videos... Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Tenía una cámara atrás del televisor. Y yo nunca me había dado cuenta. Un día encontré los videos. Estaba yo y habían más, con otras chicas”, expresó.

Tras estos dichos, Nazarena aseguró que tras vivir esta triste situación, tomó la decisión de separarse del conductor: “Después de eso, terminé la relación, pero fue difícil porque era muy violento. Cada vez que quería terminar la relación, el pasaba algo”, rememoró.  

Fue una relación muy tóxica, que yo también permití”, admitió al finalizar sus dichos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!