Nai Awada reapareció y sorprendió a todos con una fuerte confesión, asegurando que fue víctima de acoso por parte de un hombre al cual denunció.

Mientras conversaban con las panelistas de “LAM” sobre la situación judicial de Sebastián Villa, el futbolista de Boca Juniors que fue acusado de violación por Tamara Doldán, la mediática aprovechó para develar una hecho que le cambió la vida. 

En este caso, brindó detalles sobre un acosador que la amenazaba de muerte y la perseguía a la salida de su trabajo. Apelando a su sinceridad, confirmó que denunció al sujeto en cuestión.

Frente a las cámaras, la mediática aseguró públicamente que “vivió una situación de acoso” cuando vivía con su madre. En aquel entonces, el sospechoso la fue a buscar a la salida de una peluquería de la zona y la tomó del brazo. Sin dudas, esto fue la gota que rebalsó el vaso.

Luego de esta violenta situación, la hija de Alejandro Awada se presentó en la comisaría para realizar la correspondiente denuncia. Al poco tiempo, recibió amenazas del hombre a través de su número de WhatsApp. Todos los días recibía mensajes suyos.

Nai Awada había denunciado a su acosador a través de su cuenta de Instagram.
Nai Awada había denunciado a su acosador a través de su cuenta de Instagram.

Tras denunciarlo, la bailarina recibió una serie de mensajes por parte del acosador, quien le enviaba mensajes con fuertes advertencias. “Consiguió mi número y me mandaba fotos desnudo”, declaró Nai, quien quedó completamente afectada por la difícil situación que atravesó hace algunos años.

Por último, la Justicia actuó rápidamente y la situación no pasó a mayores. En aquel momento, Nai Awada vivía con temor y no podía salir a la calle.

“Pensé que me iba a matar”, aseguró en la entrevista que le concedió a “Los Ángeles de la Mañana”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer