Nahir Galarza cumple su condena a prisión perpetua en la Unidad de Mujeres de Paraná,  por el asesinato a balazos de su novio, Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017, en la ciudad de Gualeguaychú.

La joven de 23 años obtuvo un permiso para salir en forma temporaria de la cárcel para poder asistir a sus clases de música. En la foto de su primer salida se la pudo ver  acompañaba de una custodia.

El instituto de música al que asiste se encuentra frente al penal donde cumple la pena por el crimen, así lo confirmó su exvocero, Jorge Zonzini, quien difundió la imagen de ella afuera de la cárcel .

"La Corte Suprema de Justicia de la Nación revisa el fallo récord, misógino y machista, Nahir Galarza asiste a sus clases de música", escribió en la publicación que compartió en sus redes sociales y donde hubo varios cuestionamientos. 

"Perdón Zonzini, estás bién o qué tomaste? Es una asesina, mató a un chico, destruyó una familia, vos hablás de misógino y machista?", le contestó una seguidora.

Tweet de jorge zonzini

Nahir estudia psicología y música en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) desde la cárcel donde cumple prisión por el crimen de su novio.

Nahir Galarza estudia psicología y música, mientras espera que la justicia acepte la realización de un nuevo juicio. Foto: archivo.
Nahir Galarza estudia psicología y música, mientras espera que la justicia acepte la realización de un nuevo juicio. Foto: archivo.

La defensa de la joven está a la espera de que el máximo tribunal del país decida sobre la posibilidad de realizar un nuevo juicio con perspectiva de Género, tal como reclama su defensa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!