Este viernes, se supo que las hermanas Zaira y Wanda Nara planean realizar un viaje juntos a Ibiza, en un lapso de dos meses de duración. En este sentido, Nora Colossimo, la madre de ambas, viajará a Europa para quedarse a a cargo de sus siete nietos y cobrará por el cuidado de ellos.

“Me terminan de recontra confirmar la separación de Zaira y Jakob Von Plessen. Tal es así que ella ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con los hijos y sin el marido. Deja a los chicos al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza”, aseguró el periodista Pampito Perello

Nora Colossimo se hará cargo del cuidado de sus siete nietos. Foto: TN
Nora Colossimo se hará cargo del cuidado de sus siete nietos. Foto: TN

Por otra parte, indicó que “Norita se va en los próximos días para Europa porque ya empieza a cuidarle los hijos a Wanda, ya que ella y Mauro se van a Sudáfrica a un viaje de novios. Entonces se va a instalar dos meses en Europa para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira”.

Carmen Barbieri que escuchaba atentamente destacó que Nora es una abuela muy buena y muy presente, ya que no es la primera vez que se queda con sus nietos. Pero el periodista sorprendió con un detalle: “Sí, pero le pagan”.

La abuela recibirá 2.500 dólares en total en un lapso de dos meses.
La abuela recibirá 2.500 dólares en total en un lapso de dos meses.

“¿Sabés cuánto le pagan? (...) Va a cobrar un sueldo en dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda -Valentino, Constantino y Benedicto López y Francesca e Isabella Icardi- y los dos de Zaira -Malaika y Viggo Von Plessen-”, aseguró Pampito quien a la vez informó una cifra de 2.500 dólares -poco más de $600.000 pesos argentinos-.

Por último, Estefi Berardi expresó que para ella está bien que sea remunerado porque es un trabajo y está dejando todas sus obligaciones y compromisos en Argentina para cuidarlos mientras sus madres vacacionan.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!