Este martes se conoció la muerte de Lucas González Monla, de 15 años, quien jugaba en las divisiones inferiores del Club Juventud Zondina de San Juan.

El pasado sábado 13 de agosto estaba disputando un partido frente a Atlanta y repentinamente se desplomó en pleno campo de juego. El chico no tuvo ningún golpe previo, es por eso que sorprendió a todos los presentes cuando se descompensó y comenzó a convulsionar.

Lucas fue trasladado de urgencia al Hospital Doctor Guillermo Rawson y allí los médicos confirmaron que el adolescente de 15 años había sufrido un ACV.

Además, le explicaron a los familiares que su estado de salud era crítico dado que su cerebro no respondía y su cuadro estaba relacionado a una malformación congénita vascular.

Club Juventud Zondina

Finalmente este martes, la familia confirmó el fallecimiento de Lucas. El club Juventud Zondina emitió un comunicado luego de que trascendiera la información del deceso. "Desde el Club Juventud Zondina despedimos con profundo pesar y dolor a nuestro jugador de inferiores, Lucas González. Quien deja una marca en el club habiendo vestido nuestros colores, les mandamos todas nuestras fuerzas y condolencias a su familia y acompañamos en el dolor. Q.E.P.D. ¡HASTA SIEMPRE LUCAS!", fueron las sentidas palabras en el posteo de Facebook.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!