COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Este miércoles, se conoció el lamentable fallecimiento de Mónica Chodil, mamá de Mónica Acuña, la joven de 22 años que desapareció en Comodoro Rivadavia el 20 de Julio de 1998.

 

 

Mónica falleció luego de afrontar difíciles momentos de salud, y sin poder encontrar a su hija, a pesar de los 22 años de incansable búsqueda. Ver el aviso fúnebre

El deceso fue dado a conocer a través de redes sociales de la Capilla Nuestra Señora del Carmen “Con mucho dolor, informaos que acaba de fallecer Mónica Chodil. Fue una guerrera hasta el final. Por años buscando a su hijita”, escribieron.

 

CON MUCHO DOLOR, LES INFORMO QUE ACABA DE FALLECER,"MONICA CHODIL", QUE DOLOR MADRE NUESTRA TU MEJOR QUE NADIE SABES LO...

Publicado por Capilla Nuestra Señora del Carmen en Miércoles, 7 de octubre de 2020

 

Cabe recordar que Mónica Acuña está desaparecida hasta 22 años, la joven era cajera de una cadena de supermercados de la ciudad,  y luego de su trabajo le pidió el auto a su papá para ir a celebrar el día del amigo. Desde entonces no se supo nunca más de ella. Y su madre la buscó incansablemente, aunque lamentablemente murió sin poder encontrarla.