Murió Julian McMahon, actor de "Los 4 Fantásticos"
Tenía 56 años. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su esposa a través de un comunicado.
Julian McMahon, el actor de de dos películas de Los 4 fantásticos y series como FBI: Most Wanted o Nip/Tuck, murió este viernes, a los 56 años. La noticia fue confirmada por su esposa, Kelly McMahon, a través de un comunicado.
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer”, señaló el texto publicado por el sitio Deadline.
“Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo en este momento para que nuestra familia pueda llorar en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría sigan encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos”, agregó el comunicado.
McMahon era conocido por sus papeles protagónicos en las series Nip/Tuck, Paranoia, Charmed y FBI: Most Wanted. También por su participación en las películas de Los cuatro fantásticos filmadas en la década del 2000, donde interpreta al villano Doctor Doom.
Hijo de Billy McMahon, el exprimer ministro de Australia, su último papel fue en la serie de Netflix The Residence, en donde, en un homenaje a su padre, interpretó a la máxima autoridad de su país natal.
