Ezra, uno de los niños que Santiago Maratea ayudó a través de una colecta para su tratamiento, murió este jueves. El pequeño de tres años estaba internado desde diciembre en el Hospital Posadas y falleció a causa de una complicación por DPIG, un cáncer en el tronco encefálico que compromete las funciones básicas.

“Y un día decidiste la libertad, probaste cómo era volar y te enamoraste de las nubes. Una mañana quisiste descansar y decirle al cáncer que podía tenerte en cuerpo, pero no en alma”, comenzó el conmovedor mensaje que la familia publicó en las redes sociales.

 “Nuestro milagro fuiste vos desde el momento en el que abriste los ojos y fueron tus risas poniéndole color a las habitaciones de casa. El milagro fue escuchar tu voz. El milagro sos y siempre serás vos”.

Murió el nene que Santi Maratea había ayudado a través de una colecta

Asimismo, Maratea también compartió en sus historias un emoji de corazón roto sobre un fondo completamente negro en señal de luto. En un video, además, expresó su dolor por lo ocurrido: “Triste noticia, no sé cómo comunicar esto, creo que nunca voy a aprender. Lo único importante es enviarle todo mi apoyo a su familia, que los admiro muchísimo. Me parte le alma que pasen por esto”.

La colecta

En julio del 2020, el influencer inició una campaña en redes sociales donde unió varias causas, y donde logró reunir 51.000 dólares para los tres primeros meses de tratamiento.

Murió el nene que Santi Maratea había ayudado a través de una colecta

En aquella oportunidad, también recaudó un millón de pesos para Mariana Laspiur, conocida como la peluquera de los famosos, que sufrió un terrible accidente cuando el ascensor por el que subía se desplomó. Por último, consiguió la donación de 30.000 dólares para el tratamiento del locutor Julio Sosa, que padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y murió en agosto.

“Lo conseguimos todo. Yo lo sabía, entre los ricoteros y los cachetes de Ezra no había que hacer mucho esfuerzo. Solo había que hacer un buen plan y así lo hicimos. Conseguimos $15.922.000”, comentó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!