Este viernes, el reconocido modisto y diseñador Roberto Piazza, optó por desahogarse mediante su red social para escribir una dedicatoria en relación al fallecimiento de su hermano, de quien denunció abuso sexual infantil desde los 6 años hasta su adolescencia y por el que había logrado su encarcelamiento.

"Fui violado y abusado desde los 6 hasta los 17 años por mi hermano, y toda la familia lo sabía", manifestó Roberto Piazza. "Ese hombre que hizo tanto daño fue encontrado muerto en las últimas horas", informó.

“Pasaron muchos años desde que esa tarde, cuando yo tenía 6 años, me asesinaste el alma, en casa de mamá, una tarde violándome. Yo era un nene y hasta los 17 viví esa cruz cotidianamente. Eras mi hermano mayor, pero no entendía nada. Aún creo que no entiendo. Hoy a la tarde te moriste y creo que demoraste mucho en hacerlo. ¿Será que Dios te lo hizo pagar en vida? ”, expresó decididamente.

Murió el hermano abusador de Roberto Piazza: "Me violó desde los 6 años"

En su mente, los recuerdos de un latente infierno, “no te odio ni dejo de hacerlo. No tengo bronca ni dejo de tenerla. Soy un ave fénix dolido, pero muy colorido. ¡Hoy te moriste! Deseo que Dios o el diablo te juzguen. La vida ya lo hizo. Terminó mi libro, ahora empieza otro más lindo, quizás. Adiós idiota ”.

A Ricardo Pezzone Piazza lo encontraron sin vida en su casa de Santa Fe. “Yo no sé con quién vivía. Nadie sabe. Nadie sabe tampoco de qué trabajaba. Dicen que murió del corazón, pero no sé si es así porque todavía está trabajando la policía y los forenses. Yo no me muevo de Buenos Aires: no voy al velorio de nadie y mucho menos de este psicópata”, sentenció el modisto en diálogo con Clarín.

Murió el hermano abusador de Roberto Piazza: "Me violó desde los 6 años"

En una confesión sincera, reconoció que no siente absolutamente nada con la noticia, aunque comentó, “como dije una vez: el muerto, bien muerto está. Simplemente que esto tendría que haber pasado hace mucho tiempo y pasó hoy. Yo doy gracias de que mi mamá no está viva desde hace años, porque todo esto la hubiera afectado tremendamente, y mi vieja, pobrecita, hizo lo que pudo”.

En su última visita a PH Podemos hablar, el famoso diseñador contó que en 2009 logró que metieran preso a su hermano porque violaba a su propio hijo: “Sabía que algo pasaba porque me lo contaron mis otros hermanos, pero nadie hacía nada. Un día me enteré que no solo lo violaba, sino que le pegaba y lo hacía autoflagelarse. Era una película de terror ”. Sin embargo, a los seis meses la Cámara de Casación de la provincia de Santa Fe lo excarceló por falta de mérito.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!