COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El fundador de la tradicional pizzería Hotty's murió este lunes y en el restaurante lo despidieron con un emotivo video que compartieron en Facebook. 

"Hoy despedimos al fundador de esta gran familia, que hace mas de 40 años que empezó con este gran emprendimiento que fue creciendo día a día. Se nos fue un grande, el mejor de todos, un gran maestro para esta gran familia hottera!! Para los que lo conocieron, el gran Lopesito para muchos", comienza el emotivo mensaje. 

"Acompañamos a su señora Valeria y a su hijo Cristian en esta gran pérdida. Lo vamos a extrañar mucho. Fue un gran maestro para cada uno de nosotros, sus anécdotas, sus chistes! Nos va a quedar un gran vacío pero nos quedamos con los mejores recuerdos. Que en paz descanse Lopez. Besos al cielo", cierra el texto que fue compartido en Facebook junto a un emotivo video. 

Hotty´s es un tradicional restaurante-confitería de Comodoro, ubicado frente al Hospital Regional, sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen 949, que nació hace casi 40 años. Su lema histórico fue "Cuando el sabor deja un buen recuerdo". 

Se trata de otro de los restaurantes de la ciudad con riesgo de cierre definitivo a raíz de la crisis ocasionada por la pandemia en la ciudad.