COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario de Infraestructura del municipio, Abel Boyero, confirmó tras la polémica con Nación por la licitación para la obra de asfalto en el barrio Juan XXIII –uno de los más afectados por el temporal- que se acordó suspender la misma “por 10 o 15 días”. Destacó que “las aperturas serán en el municipio. Es importante que el Gobierno mostró una confianza en nuestro procedimiento para que abramos la licitación”. Fue luego de que a fines de la semana pasada se conociera que Nación frenó el llamado a licitación por “irregularidades” en el proceso, lo que generó fuertes críticas al Gobierno Nacional por parte de autoridades municipales. Este lunes, el intendente había indicado que el Municipio no había recibido aún ninguna carta documento al respecto.  Mirá el video de ADSNUR

“Después de la puja entre Nación y Municipio hay un acuerdo y se prioriza la situación de la ciudad. Como estamos haciendo una licitación de 25 millones, que es una pequeña porción del compromiso de Nación de más de 1500 millones de pesos, el intendente Carlos Linares no quiere entorpecer en lo más mínimo cualquier hecho”, destacó el funcionario.

Explicó que “habíamos priorizado una velocidad para que las coas lleguen lo antes posible. Demoraremos el proceso 10 o 15 días más que tampoco es tan tremendo”.

Destacó que “hubo comunicación entre ambas partes y se acordó esto. Las aperturas serán en el municipio. Es importante que el Gobierno mostró una confianza en nuestro procedimiento para que abramos la licitación”.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer