CALETA OLIVIA (ADNSUR) - De acuerdo a lo informado por La Vanguardia del Sur, los trabajadores se reunieron con Facundo Prades, intendente electo de Caleta Olivia, a quien le pidieron que gestione 20 millones de pesos. Luego de haber logrado conseguir el monto, se produjo una fuerte discusión porque se habían equivocado. 

Si bien el monto permitirá pagar los sueldos de octubre, no será suficiente para abonar los adicionales que se adeudan desde septiembre. 

Julián Carrizo, titular del SOEMCO destacó que el intendente actual, José Córdoba, pidió esa misma plata a Nación y no se la concedieron. “Desde Nación hubo una valoración al pedido que hizo Prades. Esto no es cosa de todos los días”, sostuvo. 

Sin embargo, planteó que “si no se resuelve esto, dentro de 48 o 72 horas será más grave. Le tomamos la Municipalidad, le cortamos la Ruta 3 y le tomamos los yacimientos” petroleros. 

Por su parte, Prades remarcó que “está clarito. Todos tienen el audio. Ellos pidieron 20 millones, y eso es lo que se solicitó”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer