COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Los trabajadores se concentraron pasadas las 11 de la mañana en calle San Martín y Alsina para luego movilizarse hacia la plaza de la Escuela 83 y posteriormente hacia SEROS, ubicado en Avenida Yrigoyen, en diagonal a Estación de Servicios YPF, donde realizarán una olla popular.

El tránsito por Avenida Yrigoyen se verá afectada por más de una hora, y desvían a los automóviles en calle Pellegrini, ya que los trabajadores están apostados en el lugar, donde además se lleva a cabo una asamblea.

Trabajadores de CTA, Atech, ATE, Sisap, Sutap, Sitravich, Sitrajuch, Soyeap, Sadop y otros, se manifiesta por las calles céntricas de nuestra ciudad, para reclamar el normal funcionamiento de la obra social Seros y el pago de haberes.

El paro continua  y vamos a decidir en asamblea cómo vamos a seguir, hay un paro convocado”, dijo a ADNSUR, Gerardo Coronado, referente de ATE.

ADN SUR Agencia de Noticias

Mientras que Sergio Bellido, de ANUSATE, indicó: “Tenemos la medida hasta el día viernes,   si no hay respuestas respecto de pago de haber para el próximo  mes y respecto de pago dela obra social, los trabajadores han decidido manifestarse y llevar a la calle el reclamo”, advirtió.