En la Sesión Ordinaria que este jueves se lleva adelante en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia y en medio de un debate que cruzó a los concejales, el edil Omar Lattanzio instaló sospechas sobre el porcentaje que cobra el Sindicato de Luz y Fuerza de Chubut, en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo, y que provoca un impacto directo sobre el cuadro tarifario.

La discusión provocó la reacción de trabajadores del gremio que se movilizaron hacia el Concejo Deliberante de Comodoro.

Juan Vidal, referente del sindicato, señaló que "los que están acá (concejales) nunca se hicieron cargo de los aumentos tarifarios y hoy quieren hacer modificaciones que ya están acordadas"

"Pedimos que no se modifique lo que ya esta establecido, que es que la Municipalidad acuerda los aumentos tarifarios con la Cooperativa", remarcó.

"Esta gente (por los concejales) quiere sacar chapa, que hagan política trabajando en la calle", criticó, y cuestionó que "l que están planteando es una modificación absurda, nosotros como trabajadores siempre vamos a estar del lado de la Cooperativa"

Movilización hacia el Concejo Deliberante tras el debate en torno a lo que cobra el sindicato de Luz y Fuerza
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!