El Secretario General del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada, se refirió a la marcha de la CGT que tuvo lugar en Capital Federal. “la inflación de un país siempre la padecen los que menos tienen. Nosotros le exigimos al Gobierno que use las herramientas que tiene para luchar contra los malparidos que se aprovechan de las necesidades de la gente”, manifestó.

En este sentido, señaló que “marchamos en apoyo al Presidente Alberto Fernández y al Gobierno peronista que sufre constantes ataques de distintos sectores de la derecha”.

“En el continuo debilitamiento del Gobierno aparecen los especuladores que se aprovechan de las necesidades de la gente”, dijo.

Asimismo, aclaró que “necesitábamos salir a la calle y que los trabajadores repudien a estos personajes que le hacen mucho daño a la sociedad”.

“Lo de hoy es un día histórico. Estoy realmente muy emocionado por haberlo vivido”, indicó.

Movilización de la CGT: "Salimos a las calles para apoyar al Presidente y al Gobierno peronista”

En este marco, destacó que “la inflación de un país siempre la padecen los que menos tienen. Nosotros le exigimos al Gobierno que use las herramientas que tiene para luchar contra los malparidos que se aprovechan de las necesidades de la gente”.

“Este tipo de movilizaciones en donde la gente sale a realizar pedidos concretos sirven y mucho”, expresó el dirigente gremial.

Finalmente, Taboada recordó: “Es impresionante la cantidad de compañeros camioneros de todo el país que hay en esta marcha. Los trabajadores se sienten protagonistas”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!