COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gerente general de Patagonia Argentina, Jorge Moreno, se refirió al paro de colectivos que comenzó este jueves hasta el viernes inclusive en Comodoro. "Es una medida que se tomó a nivel nacional y afecta a todos los usuarios y empresas", dijo y agregó que el paro sólo afecta al interior y no a Capital Federal ni el Gran Buenos Aires. 

Moreno señaló que "hoy en Capital y Gran Buenos Aires, a través de subsidios nacionales, se mantiene el servicio. Dios está en todos los lados, pero sólo atiende en Capital Federal", ironizó. 

Asimismo, aseguró que "desde el 1° de enero, el interior del país no recibió más el subsidio al transporte (que rondaba los 15 millones de pesos) ni tampoco el valor diferencial del combustible, que a fines del año pasado era de 10 pesos y hoy es de 40".

El gerente general de Patagonia, detalló que "si sumamos los 15 millones de pesos que dejamos de percibir y ponemos el valor lo que afecta al combustible, estamos en 23 millones de pesos".