En la tarde de este martes, se conoció la triste noticia de que Morena Rial perdió el embarazo de su segundo hijo y se encuentra internada en una clínica de Córdoba Capital.

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, informó: "Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo", escribió la periodista.

Es importante resaltar que Morena Rial se encontraba transitando el quinto mes de gestación de su segundo hijo. Este niño era producto de su relación con el cantante de cuarteto, "El Maxi". 

Moren Rial junto a su novio "El Maxi".
Moren Rial junto a su novio "El Maxi".

Hace unos días, More se mostró muy conmovida con la llegada de su bebé y le escribió una carta junto a la ecografía que se había realizado previamente. 

“Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros. Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos”, le reveló. “Sos inmenso bebito/a. Te amamos con la vida entera. Simplemente gracias por esta bendición El Maxi”, cerró la hija de Jorge Rial. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!