More Rial volvió a aparecer en la agenda mediática, pero esta vez no por una noticia agradable sino por un escándalo de aún mayor importancia que los anteriores. Y es que la hija de Jorge Rial fue partícipe de serios incidentes en un boliche de Córdoba y terminó siendo imputada.

El hecho ocurrió el pasado sábado 13 de agosto cuando “More” y sus amigas habrían discutido con un joven dentro del local bailable. El altercado, cuya causa se desconoce hasta el momento, continuó afuera del lugar, donde las mujeres habrían atacado el auto del hombre en cuestión.

Según trascendió, existiría un video que muestra el momento exacto en el que el automóvil del hombre, un Toyota Corolla, es vandalizado por las amigas de More Rial, quien no aparecería en el registro. Antes de irse, las amigas habrían quitado la patente del vehículo.

Por este motivo, Morena Rial fue imputada junto a dos de sus amigas por supuestos daños, robo y amenazas. 

De acuerdo a quienes estuvieron presentes en la unidad judicial, Morena se mostró molesta durante la toma de huellas en medio de los hackeos del sistema informático del Poder Judicial provincial. El ataque cibernético obligó a que este procedimiento se vuelva a hacer de manera manual en los tribunales locales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!