COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo 30 de septiembre, a las 20 horas en el Predio Ferial, se presentará por primera vez en Comodoro Rivadavia "Molotov". La banda mexicana tocará canciones de su último disco "Agua Maldita" y clásicos de su repertorio. En comunicación con el programa de radio La Tribuna, Paco Ayala, el bajista del grupo, adelantó algunos detalles del show.

"Estamos más que emocionados y más que contentos que pronto estaremos en Argentina", aseguró y agregó: "lo de nosotros siempre ha sido el ruido, pero estamos contentos ahora con el MTV Unplugged que grabamos porque fue un reto para nosotros volver a hacer esas canciones que ya venimos tocando hace 20 años en versiones acústicas".

En diálogo con el programa La Tribuna, dijo que "lo que fuimos diciendo en los discos y lo que decimos hoy sigue siendo lo mismo: la crisis, el gobierno, la injusticia. Es el día a día de México. Para nosotros es parte de la vida. También hacemos canciones de todo tipo, de cosas que nos afectan y cosas que vivimos".

Molotov tocará en Comodoro para hacer una "catarsis total con rock mexicano", adelantó Paco Ayala.

"La idea es conectar con la gente a través de las canciones. Las cosas que les pasan a ustedes es muy similar a las que sucede acá, solo que cambia el malo, el personaje a crucificar. La intención del concierto es que se convierta en una catarsis total, con rock mexicano", aseguró.

Asimismo, señaló que "tenemos muchas ganas de conocer la Patagonia, que tiene lugares increíbles. Sabemos que la están pasando mal y es frustrante pero nos toca llevar música para zafar un poco de la realidad".

Las entradas para ver a Molotov están a la venta de forma anticipada en Hans Sachs (Rivadavia 577) Sports Hits (Kennedy 2926) o en https://portal.autoentrada.com

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!