El pasado miércoles 8 de mayo, una situación sorprendió y mantuvo en vilo a Chubut. Algunas personas observaron una misteriosa luz en el cielo. El impactante hecho pudo ser visto en diversos puntos de la provincia, desde Comodoro Rivadavia a Rawson, Trelew o Puerto Madryn. De esta manera, generó la intriga de los habitantes.

Sin embargo, el sorpresivo hecho fue registrado en diversas provincias del país. En este sentido, también se observó en Neuquén, Córdoba, Buenos Aires y Corrientes.

Misterio en el cielo: una impactante luz en la noche sorprendió y generó intriga en Chubut

En tanto, un hombre compartió un registro tomado con su cámara en la provincia bonaerense y aseguró que “corrió mucho en el cielo, a una velocidad lenta”

De esta manera, muchos usuarios quedaron sorprendidos por un OVNI (Objeto Volador No Identificado). Sin embargo, según informó Canal 12, sería la presencia del cohete Long March-3B/E, de origen chino.

Cabe señalar que fue lanzado en el Centro de Lanzamiento de Satélites Xichang en Sichuan, China y su objetivo es poner en órbita el satélite Smart Skynet-1 01.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer