Este viernes, los reportes de personas que vieron una impresionante luz caer del cielo y producir un gran destello se sucedieron en diferentes puntos de las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Santa Fe.

Una vecina desde el barrio La Quinta, en Córdoba, señaló que a las “00:15 aproximadamente vimos una gran luz verde en el cielo" y se preguntó: "¿habrá sido un meteorito?”, escribió al portal Carlos Paz Vivo!.

El "bólido" de color verdoso, destacó por su extensa estela al ingresar al atmósfera y una fuerte explosión que iluminó por completo el cielo nocturno.

Tweet de Ezequiel Vargas

A través de Twitter, el periodista de Ezequiel Vargas compartió el video en un tweet con el mensaje: "#Córdoba Sorpresa en gran parte de la provincia por una luz que se vio en el cielo... Meteorito? Llegaron los marcianos?".

En la ciudad de Pinto, Santiago del Estero, unos amigos jugaban un partido de futbol en la noche del jueves y se vieron sorprendidos por el fenómeno en el momento que se aprestaban a grabar como pateaban un penal.

Meteorito iluminó el cielo

El sitio de Facebook Meteorología Argentina y Mundial publicó este video registrado en Tostado, al noroeste de la provincia de Santa Fe.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!