COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este domingo los precios de los combustibles aumentaron, tal como informó ADNSUR. Para la nafta, la suba es de un 7,2%  mientras que para el gasoil el alza llega al 6%. La medida sorprendió a muchos conductores que se mostraron disconformes con la medida impulsada por el Ministerio de Energía de la Nación.

Foto: ADNSUR

En Comodoro Rivadavia, uno de los automovilistas expresó que “estamos pagando el valor de una cosa que no se tiene que pagar. Igual que la luz, generamos un montón de cosas en la provincia de Chubut y nadie dice nada. Ni senadores, ni diputados ni gobernadores. Nadie hace nada y no sé a dónde llegaremos con esto. Ojalá algún día se pueda revertir esto”.

Y agregó que “lleno el tanque con 3 mil pesos antes con 100 pesos tenías 6,50 litros. Yo uso uno 300 pesos por días. Entonces en el mes son unos 9 mil pesos con 3 viajes por día”.

Cabe recordar que el gobierno nacional ya había aumentado los precios de los combustibles. En enero el incremento fue de un 8%, mientras que en abril tuvieron un descenso de 0,1% en naftas y 2,6% en gasoil. Sin embargo, a partir de este domingo rige un nuevo incremento y se espera otro para octubre.