COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La profesora del curso de carpintería que fabrica camas para los damnificados por el temporal, Verónica, hizo un balance de la iniciativa que comenzó hace una semana. Destacó en diálogo con ADNSURTeVé que “donaron camas para reparar y dinero en efectivo” y contó cómo pueden contactarse los vecinos que quieran ayudar a quienes más nos necesitan tras perderlo todo.  Mirá el video de ADNSURTeVé.

"-La iniciativa - fue positiva. Nos donaron camas para reparar y muchos otros, dinero en efectivo, del cual se lleva un registro. Se hará llegar una nota con lo que se hizo para que sea lo más claro posible el manejo ya que con eso se están comprando maderas nuevas para hacer cuchetas que requieren tramos de madera de mejor calidad”, explicó.

“Estamos contentas con todo lo logrado en esta semana”, destacó y dijo que casi todas las alumnas del taller (unas 60) se sumaron al proyecto solidario.

“Tenemos pedidos puntuales que no podemos entregar yo porque todavía no tienen dónde ponerlas”, indicó Verónica y agregó que “cuando (los vecinos inundados) empiecen a regresar a sus casas" tendrán más pedidos.

Dijo que trabajan con la organización Juntos por un corazoncito feliz, a través de la cual les llegan los pedidos “para destinarlos a gente que realmente las necesita”.

“Necesitamos madera. Si quieren comprar se contactan por Facebook o telefónicamente y les pasamos listado de materiales y si no lo que puedan aportar. Hay gente que donó los elásticos de camas viejas. Todo nos sirve. Estamos reutilizando todo”, contó Verónica.

Los interesados en donar dinero o materiales pueden comunicarse vía Facebook con Greta Favale Gauna o al teléfono (0297) 6249559.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer